
La gama de PC es bastante completa en opciones tanto de portátiles como de escritorio, y complementada con la posibilidad ya existente en la antigua serie N de recibir el computador únicamente con FreeDOS. Los precios, según Slashdot, salen algo más baratos que la opción con Windows Vista Home Basic, pero te llevas a casa un sistema operativo enterito en lugar de “amputado”, y con su OpenOffice perfectamente integrado e incluido en el precio.
Finalmente, una opción basada en Linux llega al punto de competir con Windows a través de los mismos canales, con todos sus drivers integrados, y prácticamente toda la complejidad que algunos afirmaban que suponía para el usuario ya retirada de la ecuación.
Un sistema operativo seguro, estable, que corre en software razonablemente dimensionado, y con un eye-candy factor o belleza visual completamente digna de mención.
Ahora llega el momento de medir reacciones de mercado, ratios de adopción en el tiempo y otro tipo de variables de la curva de difusión tecnológica. Algo de lo que, sin duda, la marca nos tendrá puntualmente informados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario